CREA Y LANZA TU NEGOCIO

PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL "CIBER ROADMAP EMPRENDE"

¿Te imaginas tener un negocio digital que te permita movilidad total y poder trabajar desde cualquier lugar del mundo? ¿Quieres tener el método exacto para crear-lanzar, optimizar y escalar tu negocio digital impactando en tu vida y en  la de miles de personas?

Con este programa te muestro como CREAR Y LANZAR tu negocio, de manera que te permita poner tu pasión y talento al servicio de los demás. Te enseñare, de forma sencilla y rápida, las etapas de tu negocio y qué tienes que hacer para despegar.

PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL "CIBER ROADMAP EMPRENDE"

El programa de crecimiento empresarial que te ayuda a crear la empresa que ambicionas y conseguir la vida que anhelas

¿Qué es un Roadmap?

Un Roadmap, tal y como su nombre indica, es un “mapa de ruta” que elaboramos para organizar cada uno de los pasos del desarrollo de un proyecto de nuestro emprendimiento.

En este plan, incluimos todas las indicaciones que nos ayudarán a llegar a una meta en específico. Lo podemos realizar de una manera muy detallada o simplificada, y también puede ser a corto o largo plazo, dependiendo de nuestros objetivos.

Es una manera muy práctica y eficiente de medir y organizar el desarrollo de una idea de negocio, un producto o un servicio.

GESTIONA LOS ELEMENTOS BÁSICOS PARA EMPRENDER

¿Tienes una gran idea de negocio? Conviértela en una nueva empresa, a través de la validación y logra tus primeras ventas.
¡Construirás los fundamentos de tu empresa!

01  identifica un problema.

Convertirás este problema en la base de tu emprendimiento.

02  define tu mercado.

Que consuma la solución creada y te permita generar ingresos.

03  crea la solución.

Te permitirá resolver el problema o necesidad generando así valor al cliente.

04  construye y vende (valida).

Elige los atributos que generan mayor valor al cliente,recibes feedback e iteras las veces necesarias.

ÚNETE AHORA AL PROGRAMA

Tipo de Formación Grupal

Max 10 Personas

Duracion

4 Meses (16 Semanas)

Tiempo

1 Hora Semanal

Modalidad

Virtual (Vía Zoom, Skype, según acordemos)

Metodología Triple A

¿Como funciona este Programa?

Si quieres que algo funcione hazlo simple

A

A

A

Aceptar

¿Qué existe un problema o necesidad que debe ser resuelto?

Para lograr el objetivo es fundamental empatizar (y entender las necesidades del usuario), definir el problema que se busca resolver, idear con herramientas para la creatividad(brainstorming, mapas mentales, SCAMPER…), desarrollar un prototipo (básico de bajo costo pero que permite probar la viabilidad de la propuesta) y testear (probarlo en el mercado).

Asumir

¿Cómo debemos tomar participación en la tarea o responsabilidad?

El foco está puesto en que los ciclos de desarrollo de un producto o servicio pueden acotarse y los negocios pueden dirigirse de manera más eficiente midiendo los procesos. La idea es hacer ajustes constantes en los procesos mediante un circuito de feedback (crear-medir-aprender).

Afrontar

¿Cuándo contemplamos hacer frente al problema, situación difícil u obligación sin eludirlos?

Propone ciclos de trabajo cortos (sprint) y constantes con pausas para evaluar los objetivos alcanzados y los pasos que se deben seguir. Es decir: aprender, ajustar y responder inmediatamente a los desafíos. Estos ciclos facilitan la flexibilidad de los equipos y, por consiguiente, la capacidad de adaptación al cambio.

La primera etapa estudia y explora el problema de las personas y se enfoca en cómo resolverlo. La segunda es un proceso que se enfoca en el desarrollo fácil y rápido de un producto o servicio que cubra las necesidades del cliente con el objetivo de obtener retroalimentación y mejorarlo para una versión final más eficaz; trabaja en probar hipótesis. Por su parte, la ultima etapa avanza de acuerdo con las necesidades de la empresa y del cliente.

al iniciar nuestro proceso

al finalizar nuestro proceso

Emprendedores

Ciberemp'resarios recién lanzados al mundo digital que sienten que las cosas no fluyen adecuadamente.

Empresarios

ciberempresarios que pueden vivir dignamente de sus plataformas de generación de contenidos.

Insatisfechos

personas insatisfechas con sus empleos que quieren reinventarse profesionalmente

satisfechos

asesores,consultores, coach, expertos que transforman sus vidas, las de sus clientes y su entorno.

mujeres

Mujeres, esposas, madres que desean conciliar mejor su tiempo sin renunciar a su carrera profesional ni su independencia financiera.

mujeres empoderadas

Mujeres Profesionales que establecen sus propias normas laborales, generan sus propias fuentes de ingresos y crecimiento financiero y disponen del tiempo necesario para su familia y sus intereses personales.

Jóvenes

Jóvenes que quieren ser participes y protagonistas de la creación de su trabajo ideal y romper los lazos de los trabajos tradicionales y la dependencia del sistema.

Nómadas Digitales

Nómadas Digitales que se llevan su negocio online en la mochila en un viaje sin fecha de regreso programada

Jubilados

Jubilados que se sienten vitales y buscan nuevos retos en sus vidas.

Senior Digitales

Profesionales con dilatada experiencia que transforman sus ideas en proyectos y en su modo de vida.

Ten una vida totalmente diferente.

proceso de transformación

lo que ellos opinan

historias de éxitos

«He creado un negocio online y rentable que factura 6 cifras al año. Al inicio, fue muy diferente: No tenia una estrategia, no tenia idea de  cómo vender en internet, me costaba encontrar mi cliente objetivo y establecer una adecuada  comunicarme con ellos… Gracias a Nelson, pude aprender como crear un negocio digital rentable»

Sonia

Psicóloga

«Era básico un  catalizador para mi proyecto. Me anime a tomar a una de las formaciones de Nelson y desde ese momento las cosas empezaron a fluir. A partir de ese momento en un mes conseguí incrementar en un 15 % mis ventas, en seis meses conseguí duplicar mi facturación»

client-1-free-img.jpg

Julissa

Veterinaria

«Creía que el sector de la construcción no estaba relacionado con la captación digital de clientes. La formación que tome en ciberempresarios me ha permitido incrementar la captación de clientes, ahorrar costos y generar mayores ingresos «

entrepreneur.jpg

elvis

Contratista

EXPERIENCIAS QUE CAMBIAN VIDAS

Escuche, Lea y Vea Ciberempresarios

¿Para quien es este programa?

Emprendedores, profesionales freelance y pymes: consultores, coaches, expertos, formadores, marketers, técnicos, terapeutas, trainers y profesionales de servicios en general.

Que están empezando desde cero; o tienen un negocio online que no acaba de funcionar o uno offline que quieren digitalizar.

 

Nuestra Mision

Guiarte y apoyarte en el proceso de transformación:

Te vamos a guiar, paso a paso, en un viaje de auto-conocimiento que te permita desarrollar tu idea hasta convertirla en un negocio real e innovador, a la vez que te proporciona los conocimientos necesarios para adquirir todos los beneficios derivados de la Transformación Digital.

Tu Mision

Tomar acción y ejecutar para cumplir tus objetivos:

No nos engañemos, finalmente es tú responsabilidad. No existen formulas mágicas para transformar tu vida y llegar a tener una vida increíble, trabajando únicamente en cosas que te apasionan.

Gracias a la tecnología, las comunicaciones e internet puedes llegar a vivir como realmente quieres.

Internet ofrece actualmente grandes oportunidades para crear negocios online. Todo está cambiando y los mercados online siguen creciendo deprisa. 

Además ya no es necesario invertir tanto como antes y  la tecnología en la nube nos ofrece unas posibilidades increíbles.

Negocios que te dan la oportunidad de vivir como realmente siempre has querido: sin jefes, con libertad geográfica para trabajar desde cualquier lugar, cuándo tú quieras, en una actividad con la que te sientas realizado y ganando más dinero que ahora, incluso con ingresos pasivos.

OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES DIGITALES

Ten una vida totalmente diferente.

el programa

Nuestro programa se basa en 7 áreas de la Creación de Negocios

Modulo 1 - Mentalidad de Emprendedor

En este primer módulo, vas a descubrir cómo reprogramar tu mente para transformarte en un emprendedor imparable. Un emprendedor que convierte sus miedos en irrelevantes y que trabaja con disciplina y resiliencia hacia la construcción de sus sueños. Te vamos a explicar cómo transformarte en tu mejor versión posible, tomando consciencia de tus creencias limitantes, rediseñando un nuevo patrón de conducta y poniendo en marcha esta nueva identidad con un proceso de seguimiento y autocontrol cotidiano.

Modulo 2 - Encuentra tu Nicho de Mercado.

En este primer módulo, vas a descubrir cómo reprogramar tu mente para transformarte en un emprendedor imparable. Un emprendedor que convierte sus miedos en irrelevantes y que trabaja con disciplina y resiliencia hacia la construcción de sus sueños. Te vamos a explicar cómo transformarte en tu mejor versión posible, tomando consciencia de tus creencias limitantes, rediseñando un nuevo patrón de conducta y poniendo en marcha esta nueva identidad con un proceso de seguimiento y autocontrol cotidiano.

Modulo 3 - El Modelo de Negocio.

La definición del modelo de negocio es la base sobre la que se formularán las estrategias claves de la empresa. Para responder a: ¿Qué vamos a hacer?, ¿A quien se lo vamos a hacer?, ¿Cómo lo vamos a hacer?, ¿Quién nos ayudará?, ¿Cuánto nos costará? y ¿Cuánto ingresaremos?, entre otras interrogantes básicas.

Modulo 4 - Atracción de Clientes.

En este primer módulo, vas a descubrir cómo reprogramar tu mente para transformarte en un emprendedor imparable. Un emprendedor que convierte sus miedos en irrelevantes y que trabaja con disciplina y resiliencia hacia la construcción de sus sueños. Te vamos a explicar cómo transformarte en tu mejor versión posible, tomando consciencia de tus creencias limitantes, rediseñando un nuevo patrón de conducta y poniendo en marcha esta nueva identidad con un proceso de seguimiento y autocontrol cotidiano.

Modulo 5 - Validación de su Oferta.

En este primer módulo, vas a descubrir cómo reprogramar tu mente para transformarte en un emprendedor imparable. Un emprendedor que convierte sus miedos en irrelevantes y que trabaja con disciplina y resiliencia hacia la construcción de sus sueños. Te vamos a explicar cómo transformarte en tu mejor versión posible, tomando consciencia de tus creencias limitantes, rediseñando un nuevo patrón de conducta y poniendo en marcha esta nueva identidad con un proceso de seguimiento y autocontrol cotidiano.

Modulo 6 - Atraccion de Clientes.

En este primer módulo, vas a descubrir cómo reprogramar tu mente para transformarte en un emprendedor imparable. Un emprendedor que convierte sus miedos en irrelevantes y que trabaja con disciplina y resiliencia hacia la construcción de sus sueños. Te vamos a explicar cómo transformarte en tu mejor versión posible, tomando consciencia de tus creencias limitantes, rediseñando un nuevo patrón de conducta y poniendo en marcha esta nueva identidad con un proceso de seguimiento y autocontrol cotidiano.

Modulo 7 - Validación de su Oferta.

En este primer módulo, vas a descubrir cómo reprogramar tu mente para transformarte en un emprendedor imparable. Un emprendedor que convierte sus miedos en irrelevantes y que trabaja con disciplina y resiliencia hacia la construcción de sus sueños. Te vamos a explicar cómo transformarte en tu mejor versión posible, tomando consciencia de tus creencias limitantes, rediseñando un nuevo patrón de conducta y poniendo en marcha esta nueva identidad con un proceso de seguimiento y autocontrol cotidiano.

¿Que esta frenando tú emprendimiento?

Internet ofrece actualmente grandes oportunidades para crear negocios online. Todo está cambiando y los mercados online siguen creciendo deprisa. 

Además ya no es necesario invertir tanto como antes y  la tecnología en la nube nos ofrece unas posibilidades increíbles. 

Negocios que te dan la oportunidad de vivir como realmente siempre has querido: sin jefes, con libertad geográfica para trabajar desde cualquier lugar, cuándo tú quieras, en una actividad con la que te sientas realizado y ganando más dinero que ahora, incluso con ingresos pasivos.

OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES DIGITALES

¿Que esta frenando tú emprendimiento?

Internet ofrece actualmente grandes oportunidades para crear negocios online. Todo está cambiando y los mercados online siguen creciendo deprisa. 

Además ya no es necesario invertir tanto como antes y  la tecnología en la nube nos ofrece unas posibilidades increíbles. 

Negocios que te dan la oportunidad de vivir como realmente siempre has querido: sin jefes, con libertad geográfica para trabajar desde cualquier lugar, cuándo tú quieras, en una actividad con la que te sientas realizado y ganando más dinero que ahora, incluso con ingresos pasivos.

OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES DIGITALES

Si, quiero el programa "Ciber RoadMap Emprende"

En «Ciber RoadMap Emprende» podrás transformar tu talento y habilidades en un negocio digital con futuro, y conseguir tus primeros clientes en digital.

FAQs

Preguntas Frecuentes sobre el Programa  «Ciber RoadMap Emprende»

No tienes porque preocuparte, trabajaremos en conjunto para definir tu pasión.

No se trata de buscar un negocio rentable en Internet, se trata de diseñar el mejor negocio posible para ti.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Mattis pulvinar dapibus leo ?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Dolor elit tellus luctus ?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Mattis pulvinar dapibus leo ?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Dolor elit tellus luctus ?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

arrancamos

¿Interesado en el Programa?

The following two tabs change content below.
Fundador y Creador de Ciberempresarios. La Plataforma para la transformación digital de los Negocios,Marketing y Estrategias para diseñar el estilo de vida de tus sueños, donde se ofrece información útil,consejos y recomendaciones para que puedas hacer crecer tú negocio de manera rápida.

Latest posts by Nelson Alvarez (see all)